TALLERES DE VERANO


INSCRIPCIÓN TALLERES DE VERANO.

Fecha: 14 de junio de 2012
  • Nueva edición de los Talleres de Verano a partir de julio.
  • El plazo de inscripción estará abierto del 18 al 22 de junio.
Un año más el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, a través de la Concejalía de Educación y Juventud (Área de Juventud), la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social (Programa “Ciudades ante las Drogas”), y el Patronato Municipal de Deportes, tiene previsto realizar durante los meses de Julio y Agosto diferentes Actividades de Verano, dirigidas a los niños y niñas y adolescentes de nuestra localidad de edades comprendidas entre 8 a 14 años, que empezarán a realizarse a partir del lunes 2 de julio de 2012.
El plazo de inscripción estará abierto del 18 al 22 de junio y las solicitudes podrán entregarse en el Área de Juventud en la Huerta del Hospital (inscripciones para las actividades en aula) y en el Patronato Municipal de Deportes en la Casa de la Cultura (inscripciones para las actividades deportivas). El precio de la inscripción es de 15 euros mensuales y todas las actividades tendrán un servicio de ayuda al ciudadano con diferentes descuentos.
Con el fin de facilitar la asistencia a nuestras actividades hemos optado, al igual que el año pasado, por realizarlas en dos zonas de nuestra localidad; La Alameda y el Rancho, para ello, hemos contado con las instalaciones del Pabellón Alameda, el polideportivo Blas Infante, el Taller Ocupacional Albatros y la Biblioteca Pública del Rancho Cronista Oficial Juan José García López.
Con las vacaciones de verano, los jóvenes disponen de grandes periodos de tiempo libre, que en muchas ocasiones se aprovechan con actividades poco saludables, a través del trabajo en grupo y mediante técnicas cooperativas en las que se promocionen estilos de vida saludables. El Ayuntamiento de la ciudad ha optado un año más por ofrecer alternativas de ocio lúdicas. Las actividades programadas son variadas, amenas y adaptadas a los participantes, estando relacionadas con el deporte, reciclaje, los juegos cooperativos y similares.
Días y lugar donde se realizarán las Actividades de Verano 2012:
ALAMEDA
Actividades Deportivas. Lunes, Martes y Jueves.
Polideportivo Alameda de 10.00 a 11.30 y de 11.30 a 13.00 horas.
Actividades de Aula. Miércoles y Viernes.
Taller Ocupacional Albatros de 10.30 a 12.30 horas.
RANCHO
Actividades Deportivas. Lunes, Miércoles y Viernes.
Polideportivo Blas Infante de 10.00 a 11.30 y de 11.30 a 13.00 horas.
Actividades de Aula. Martes y Jueves.
Biblioteca Cronista Juan José García de 10.30 a 12.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario